Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desaparecen diamantes de armas decomisadas a narco; acusan a exfiscal de cambiarlos por piedras falsas Lady Gaga y su emotivo discurso en español para sus fans mexicanos: ‘Te amo con todo mi corazón’ Santiago Gimenez vuelve a marcar con el Milan en la victoria ante el Venezia en la Serie A Wrexham de Ryan Reynolds consigue el ascenso a la Championship y ya sueñan con la Premier League Perfilan en Estados Unidos acuerdo con socios de García Luna

Zócalo

|

Uncategorized

|

Información

< Uncategorized

| Así marchan las posiciones en los diferentes departamentos individuales del Softbol de Tercera Fuerza.

Uncategorized

Interesantes movimientos en posiciones individuales

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 25 de junio del 2024 a las 03:49


En lo que respecta al bateo individual, Víctor de la Rosa y Rafael Mireles marchan en el primer puesto con efectividad perfecta.

Acuña, Coahuila.- Tras cuatro jornadas transcurridas dentro de la campaña de Primavera 2024 del Softbol Burócrata de Segunda Fuerza, así marchan las posiciones en los diferentes departamentos individuales, faltando solamente por incluir los resultados de algunos juegos que se alcanzaron a realizar la semana anterior antes de suspender la actividad por un par de días por el mal clima que castigó a esta frontera.

En lo que respecta al bateo individual, Víctor de la Rosa y Rafael Mireles marchan en el primer puesto con efectividad perfecta, seguidos por Édgar Trujillo que tiene .909.

El mismo De la Rosa encabeza el departamento de cuadrangulares compartiendo con Franco de la Fuente con un par de batazos de cuatro esquinas, mientras que Diego Beltrán de los Vikingos es líder de pitcheo individual con marca perfecta de 3-0.

 

LÍDERES DE BATEO

JUGADOR EQUIPO VB HITS PCTJE

Víctor De La R. Padres 6 6 1.000

Rafael Mireles Amigos 6 6 1.000

Édgar Trujillo Simas 11 10 0.909

Cristian Delgado Simas 10 9 0.900

César González Orioles 10 9 0.900

Faustino Tónchez Orioles 6 5 0.833

Carlos Limón Parientes 6 5 0.833

Carlos López Dodgers 11 9 0.818

Fernando M. Bravos 11 9 0.818

 

LÍDERES EN JONRONES

JUGADOR EQUIPO HR

Víctor de la RosaPadres2

Franco de la FuentePadres2

Rafael MirelesAmigos2

   

LÍDERES EN PITCHEO

JUGADOR EQUIPO JG JP

Diego Beltrán Vikingos 3 0

Eduardo de la Cruz Amigos 2 0

Eloy Valenciano F. Del Río 0

Luis Rodríguez Padres 2 0

Roberto Zúñiga T Bravos 2 0

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized

Hace 18 horas

VIDEO: Reciben fans a Lady Gaga entre tumultos afuera de hotel de CDMX

Hace 19 horas

El Vaticano violó el protocolo para Zelenski

Hace 1 dia

Reportan desaparición de Enrique Monroy Sánchez, exalcalde interino de Villa de Álvarez en Ciudad de México

Hace 1 dia

Alude Blake Lively batalla legal contra Baldoni en TIME100

Hace 2 dias

Arde México: se reportan 96 incendios forestales activos

Hace 2 dias

INE no indagará nexos de candidatos con crimen: Consejero