Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Agencias

Espectáculos

Internautas llenan de halagos a Maribel Guardia y Olivia Collins: ‘los años no pasan por ustedes’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 21 de mayo del 2021 a las 16:33


La actriz costarricense Maribel Guardia compartió haber tenido una reunión con su entrañable amigo Olivia Collins; ambas recibieron muchos piropos

Ciudad de México.- La actriz mexicana Olivia Collins forma parte del círculo de amistades cercanas de la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia. A través de sus redes sociales la esposa del abogado Marco Chacón, compartió una fotografía de una reunión que tuvo con su entrañable amiga.

“Feliz de ver a mi hermana de vida Olivia Collins”, expresó Maribel Guardia en su post en Instagram, preguntado a sus fans: ¿ustedes tienen buenos amigos?

Olivia Collins de 63 años de edad y originaria de la Ciudad de México, se refirió a Maribel Guardia como su “súper hermanita de la vida”. Asimismo la actriz de telenovelas se mostró feliz de tener a una amiga como ella, “yo te quiero un chingo”.

En la foto que compartió quien fuera una de las esposas del fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian, ambas lucen hermosas y se abrazo que se dieron demuestra la especial amistad que tiene. Como era de esperarse recibieron muchos comentarios halagadores de parte de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

“

Ese par, no lo mata ni un poker de ases ❤️❤️”, “hermosas”, “dos bellas damas”, “preciosas, las dos”, “que bello que estén juntas, Dios bendiga su amistad”, “grandes actrices, muchas bendiciones para ti y Olivia”, “wow hermosas las dos, los años no pasan por ustedes, pasen la receta” y muchos comentarios más.

Por otra parte, hace unos días la revista TVNotas aseguró que Maribel Guardia era la responsable de la supuesta separación entre su hijo Julián Figueroa y su esposa Imelda Garza. Aparentemente su nuera ya no soportó que la actriz no dejará a su hijo hacer uso de la herencia que su padre Joan Sebastian le dejó.

Según Maribel Guardia administra el dinero de su único hijo Julián Figueroa para que no lo malgaste, sobre todo, en las adicciones que supuestamente tiene. Hasta el momento la actriz no ha comentado nada al respecto.

 

 

Con información de Debate.

Notas Relacionadas

Afirma Maribel vivir telenovela de terror; pide privacidad ante conflicto con exnuera

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 12 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 12 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 14 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 16 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 16 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 16 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 16 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 17 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 19 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 20 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 20 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 20 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont