Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Blindan agentes con unidades de la Policía Estatal Investigadora la cabecera municipal de Múzquiz, ante los hechos violentos que han sido provocados por la autoridad municipal desde este fin de semana.

Carbonífera

Interviene Ejército Policía Estatal y Guardia Nacional

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 04:14


Coordinan operativos tras el actuar de la alcaldesa Tania Flores.

Múzquiz, Coahuila.- En una acción coordinada estas tres instituciones de seguridad, llegan a Múzquiz a poner orden por los abusos de la alcaldesa

Ante los recientes disturbios, el desorden y la polarización que ha causado el actuar de la alcaldesa Tania Flores y la Policía Municipal, corporaciones estatales y federales en coordinación montaron un operativo para restaurar el orden en el municipio de Múzquiz.

De esta manera, a través de un trabajo conjunto y coordinado, elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano llegaron a la Región Carbonífera para atender la seguridad y tranquilidad de la población que se ha visto afectada por el uso incorrecto de la fuerza municipal por parte de la alcaldesa Tania Flores, quien busca reelegirse en el cargo. 

Estas acciones derivaron de las denuncias de secuestro a sus opositores, el amedrantamiento a la población que no simpatiza con ella o su partido, y los asaltos a instalaciones de otros partidos políticos, conductas que se volvieron comunes en el municipio y que derivaron en la intervención de las policías estatales y federales.

Más de 20 unidades de la Policia de Investigación Criminal y Fiscalía Especializada, hacen actos de presencia en estos momentos en puntos estratégicos a la entrada de la ciudad tramo Palaú-Múzquiz, en calles principales y a la salida rumbo a Boquillas del Carmen.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 10 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 10 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 10 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 10 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’