Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Introduce Aeromar su sexto vuelo

  Por Rodolfo Gutiérrez

Publicado el sábado, 26 de marzo del 2011 a las 15:00


Hay buenas noticias para los usuarios de la ruta México-Saltillo-México, pues a partir del 8 de abril Aeromar

Ramos Arizpe, Coah.- Hay buenas noticias para los usuarios de la ruta México-Saltillo-México, pues a partir del 8 de abril Aeromar introduce un sexto vuelo los viernes para dar abasto a la demanda de pasaje.

Esta nueva frecuencia, cuyo número aún está por confirmarse, saldrá de la ciudad de México a las 16:55 horas, para aterrizar en Ramos Arizpe a las 18:55 horas. Posteriormente, el avión despegará del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe a las 19:20 horas y se estima llegue a la capital del país a las 21:20 horas.

Según informaron fuentes de la aerolínea, este vuelo surge debido a que, históricamente, la demanda de pasaje aumenta los viernes por la tarde y, al no haber un vuelo desde México entre las 15:00 y las 21:00 horas, se decidió agregar esta nueva frecuencia.

Adicionalmente, trascendió que será para finales de abril cuando entre en funcionamiento el jet CRJ-200 Bombardier en la ruta México-Saltillo.

La aerolínea cuenta ya con la certificación de la Dirección General de Aeronáutica Civil para iniciar operaciones, únicamente resta que los pilotos finalicen sus horas de vuelos de práctica y, en las plataformas, que se cuente con un stock de refacciones de CRJ-200 para darle servicio en caso de requerirlo.

En el tema de los pasajeros, arribó a esta ciudad el diputado federal por Oaxaca, Emilio Mendoza Kaplan, quien dijo venir a visitar unos parientes durante el fin de semana.

En cuestiones legislativas, comentó que actualmente se está trabajando en impulsar una ley para fortalecer la banca de desarrollo y así promover los préstamos a las pequeñas y medianas empresas.

“En esta semana comenzamos en la Comisión de Hacienda la discusión de una ley para la Banca de desarrollo, que es una ley que pretende articular diferentes instrumentos para promover el financiamiento, y a su vez, el empleo”, refirió.

“Esperamos que esta semana próxima tengamos un dictamen que apruebe la creación del sistema de la banca de desarrollo, ya se aprobó en lo general, quedan algunas cosas en lo particular que se discutirán el miércoles que viene”, finalizó.

Notas Relacionadas

Señal de confianza

Hace 5 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 6 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 9 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 21 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 21 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila