Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump llama a boicotear los conciertos de Bruce Springsteen Cristiano Ronaldo marca doblete en su regreso con Al Nassr y llega a 967 goles Arman grupo de Whats App estatal para turistear seguros en Coahuila PlayStation 6 sería la consola más cara de Sony: precio y novedades Profeco refuerza protección en Semana Santa: ¿Cómo denunciar problemas con tu vuelo o viaje en autobús?

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Erick Briones

Saltillo

Invade carril conductora de camioneta y deja a repartidor de comida lesionado en la colonia Kiosko

  Por Erick Briones

Publicado el miércoles, 5 de noviembre del 2025 a las 20:43


Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance

Saltillo, Coah.- Un motociclista repartidor de comida sufrió heridas leves, luego de una camioneta le invadiera su carril a la altura de la colonia Kiosko.

Según informaron los oficiales de Tránsito, Carlos Eduardo Lara, circulaba hacia el norte por el carril izquierdo del bulevar V. Carranza a recoger un pedido en un local cercano, cuando repentinamente la conductora de una JAC Sei2 que iba en el carril central invadió su carril y provocó que Lara, cayera al pavimento.

Carlos, terminó con diversas lesiones en el camellón, por lo que testigos que lo auxiliaron pidieron apoyo a través del Sistema de Emergencias 911 a las 19:40 horas.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, pero al no sufrir heridas graves, no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Oficiales de Tránsito tomaron conocimiento del percance y entre las partes involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de daños.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 4 horas

Conductora ignora alto y provoca fuerte choque en la colonia República; una mujer resulta lesionada

Hace 4 horas

Llegan de todo el mundo durante periodo vacacional de Semana Santa a Saltillo

Hace 6 horas

Adolescente cae a canal tras aparatoso accidente en la carretera 54 rumbo a Zacatecas

Hace 7 horas

Calidad del aire hoy 3 de abril a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 12 horas

Supervisa Javier Díaz embellecimiento de fachadas en calle Miguel Hidalgo

Hace 12 horas

¡Al agua patos! Abarrotan balnearios al oriente de Saltillo en Semana Santa

Hace 12 horas

Inauguran Peleo Camp en el Museo del Desierto; esperan 45 mil visitantes

Hace 12 horas

Se mantienen estables ventas de comida de cuaresma en marisquerías de Saltillo por Semana Santa

Hace 12 horas

Aprueba INE instalar 4 mil 256 casillas el día de la elección en Coahuila

Hace 12 horas

Ramos Arizpe arranca operativo de Semana Santa; coordinación y enfoque preventivo

Hace 12 horas

‘El sacerdote que no se pone a lavar los pies de los hermanos no ha comprendido su ministerio’: Obispo de Saltillo

Hace 13 horas

Refuerza SICT operativos en carreteras de Coahuila por Semana Santa