Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Cuatro lagos de Suiza en un nivel históricamente bajo por la sequía Detienen a taxista que conducía el coche de donde saltó en marcha un joven que no quería pagar La Policía investiga las amenazas a JK Rowling por su apoyo a Rushdie Julio Iglesias, Celso Piña y muchos más, víctimas del mayor robo de ‘regalías’ de la historia de YouTube La SIP urge a AMLO frenar violencia contra periodistas en México

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Invade mujer vía y provoca colisión

Por Néstor Jiménez

Hace 1 año


Percance ocurrió sobre la Avenida Acereros, ni el niño ni la fémina ameritaron hospital

Monclova, Coah.- Una joven y un niño resultaron con golpes luego de protagonizar un accidente de dos vehículos frente al Estadio Monclova la tarde de ayer, llegando socorristas y autoridades a prestar el auxilio.

Fue a las 15:00 horas cuando una camioneta Volkswagen Saveiro, color blanco se desplazaba en dirección de Sur a Norte por la Avenida Acereros.

Al llegar al cruce con la calle Rubén Jaramillo, a un costado del “Coloso del Norte”, de pronto un automóvil sedán color gris marca Toyota, salió en dirección al Poniente proveniente de la calle República de Chile.

En él viajaban Ethan ‘N’ de 3 años y Alondra Yaneth Moreira Gutiérrez, conductora de 23 años, vecinos de la calle Héctor Bladimir número 1815, de la colonia Guadalupe Borja de Ciudad Frontera.

Desgraciadamente el conductor de la camioneta, Francisco Javier Rodríguez Delgado de la colonia Elsa Hernández, no pudo esquivar la repentina intromisión originándose la colisión.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila llegaron rápido al lugar así como las autoridades de Control de Accidentes, prestándole el apoyo a los tripulantes del sedán gris.

Para fortuna de la joven y del bebé no ameritaron traslado a un hospital, traían golpes leves y un mayúsculo susto.

Los peritos en accidentes se dedicaron a realizar el croquis vial con el fin de deslindar responsabilidades, las cuales recayeron en el vehículo Toyota.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Rescatan a 120 migrantes de un tráiler en carretera 57

Hace 2 dias

Tras fuertes lluvias, subió tres metros nivel de agua en mina en Sabinas; alistan incursión de rescatistas

Hace 2 dias

Cabildo de Sabinas autorizó operación de mina siniestrada pese a estar en terreno de alto riesgo