Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 21 de diciembre del 2025 a las 04:00
Monclova, Coah.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque entre una motocicleta y un automóvil, que se registró la mañana de ayer en el cruce de la Calle 26 y Avenida Oriente de la colonia Tierra y Libertad.
Al sitio hicieron presencia los elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y llevaron a cabo el peritaje correspondiente.
Los involucrados fueron como presunto responsable Adriana Fabiola Gutiérrez Castellanos de 39 años, vecina de la colonia Tierra y Libertad, quien conducía un automóvil Dodge Avenger en color gris, con placas FNK-783-C.
De acuerdo a la información, el vehículo le quitó el derecho de vía a la motocicleta Vento de color negro con gris, con láminas 81JES4, que tripulaba Jonathan Meraz Saucedo de 21 años, habitante de la colonia tierra y Libertad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia