Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Maduro dice que sigue siendo el presidente de Venezuela y que es un prisionero de guerra Björk apoya independencia de Groenlandia; denuncia el colonialismo danés Delcy Rodríguez jura como presidenta encargada de Venezuela tras captura de Maduro La Resistencia / 5 de enero de 2026 app Pide Sheinbaum regular derechos de las audiencias en los medios de comunicación

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Agentes de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del percance.

Seguridad Monclova

Invade vía y lesiona a jóvenes en moto

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 4 de enero del 2026 a las 04:00


Tras el choque, ambos adolescentes salieron proyectados hacia un puesto de comida

Monclova, Coah.- La imprudencia de un automovilista provocó un accidente vial que dejó como saldo a dos jóvenes lesionados la noche de ayer, sobre el bulevar Revolución Mexicana a la altura de la Colonia 288.

Los jovencitos fueron identificados como Byron y Ángel, ambos de 17 años de edad, quienes viajaban a bordo de una motocicleta cuando un vehículo se les atravesó de manera repentina en el cruce con la calle 11 de Julio.

Tras el impacto, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarles atención prehospitalaria, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio, ya que las lesiones no fueron de consideración.

De acuerdo con la versión de Byron, los jóvenes circulaban por la avenida Las Torres en sentido al norte cuando un automóvil Chrysler 200, color gris, conducido por Vladimir Martínez, les invadió carril y los impactó.

Tras el choque, ambos adolescentes salieron proyectados hacia un puesto de comida ubicado a un costado de la vialidad, ocasionando daños materiales tanto en el establecimiento como en la motocicleta. Los jóvenes resultaron con golpes y contusiones diversas, aunque ninguno presentó lesiones de gravedad.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, efectuar el peritaje correspondiente y determinar las responsabilidades legales derivadas del accidente.

Notas Relacionadas

Acusa ‘secuestro’ de su hija en la Primero de Mayo

Hace 9 horas

Deja percance cuantiosos daños en la Cañada Norte

Hace 9 horas

‘Sale volando’ motociclista tras choque contra camioneta

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Lesiona a menores en moto

Hace 9 horas

Señalan fraude de vendedor de purificadoras

Hace 9 horas

Causa borracho brutal colisión

Hace 9 horas

‘Revientan’ policías quinta ilegal

Hace 1 dia

Causan siniestro con veladoras

Hace 1 dia

Reportan uso de pirotecnia en Colinas de Santiago

Hace 1 dia

Frustran suicidio en el puente Cal y Canto

Hace 1 dia

Atienden a ocampense por disparo en un pie

Hace 1 dia

Deja mermas choque en ‘La Petrolera’

Hace 1 dia

Arde maleza en predio de AHMSA

Hace 1 dia

Riñen futbolistas en la Otilio Montaño

Hace 2 dias

Lucha militar por su vida tras chocar ebrio en moto