Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

‘Invaden’ a PN motociclistas

  Por Redacción

Publicado el domingo, 31 de mayo del 2015 a las 14:07


La ciudad de Piedras Negras estuvo rodeada de un ambiente familiar en la gran infraestructura del Paseo del Río...

Piedras Negras, Coah.- La ciudad de Piedras Negras estuvo rodeada de un ambiente familiar en la gran infraestructura del Paseo del Río, donde el viernes se estuvo recibiendo a más de 300 motociclistas, entre sonidos de motores el alcalde Fernando Purón Johnston inauguró el evento con el tradicional rompimiento de la camiseta, en su decimosegunda edición.

En el evento estuvo presente el presidente del comité organizador del Bike Fest, Juan Salguero, el edil, la coordinadora de Turismo, Amanda Terry, entre otras autoridades, además la ciudad estuvo recibiendo motociclistas del sur de Texas y de los Cinco Manantiales, lo que está impulsando a la ciudad para agrandar la pasión deportiva, familiar y sobre todo turística.

Por su parte el presidente del comité organizador del Bike Fest, Juan Salguero, agradeció el respaldo de la primera autoridad, la cual facilitó el escenario como es el Paseo del Río, en donde se está llevando a cabo el magno evento.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 dia

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados