Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“El Limones” y cinco miembros de Los Cabrera piden duplicar plazo para definir su situación legal China recibe el primer cargamento de trigo Argentino a granel Entre violencia doméstica y alienación parental, infancias sufren en fiestas decembrinas Afirman que Texas sancionará a mexicanos con placas vencidas Tele Zócalo Nocturno / 13 de diciembre de 2025

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Daniel Revilla

Seguridad

Invaden carril al mismo tiempo y chocan en el bulevar Venustiano Carranza

  Por Daniel Revilla

Publicado el viernes, 21 de noviembre del 2025 a las 19:53


Según elementos de Tránsito, la responsabilidad recayó en la Town & Country, pues su conductora no alcanzó a frenar a tiempo

Saltillo, Coah.- Un aparatoso accidente registrado sobre el puente de Pedro Figueroa paralizó por completo la circulación del bulevar Venustiano Carranza, luego de que tres vehículos se vieran involucrados en una cadena de colisiones que afectó ambos sentidos del tráfico.

El percance ocurrió cuando un automóvil Chevrolet Chevy y una camioneta Town & Country, que avanzaban de sur a norte, intentaron incorporarse al carril contiguo al mismo tiempo.

Según elementos de Tránsito, la responsabilidad recayó en la Town & Country, pues su conductora no alcanzó a frenar a tiempo ante la maniobra del Chevy, provocando un choque lateral.

Tras el impacto, el Chevy salió proyectado hacia un muro de contención de concreto, desplazándolo varios centímetros hacia los carriles en sentido contrario.

En ese momento, por los carriles de norte a sur circulaba una camioneta Suzuki, cuya conductora ya no logró esquivar el muro movido por la colisión, impactándolo de lleno.

A pesar de lo aparatoso del incidente y del notable daño en las unidades involucradas, no se reportaron personas lesionadas, así lo establecieron paramédicos que acudieron a valorar a los involucrados.

No obstante, la afectación al flujo vehicular fue severa, generando un colapso total en ambos sentidos del bulevar Venustiano Carranza durante varios minutos, hasta que las unidades fueron movidas y el muro recolocado para restablecer la circulación.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Conductora se pasa el alto y ocasiona accidente con daños y tráfico intenso en la Zona Centro

Hace 1 dia

Joven de 22 años pone fin a su vida en Saltillo tras ser descubierto su más íntimo secreto

Hace 1 dia

Grupo de taxistas agreden y dejan malherido a hombre en la colonia Panteones; lo señalaron de cristalazo

Hace 1 dia

Seis años de temor y angustia: Roy sigue sin justicia y teme que sus hijos vean su video íntimo

Hace 1 dia

Atenta hombre contra su vida, tras discusión de pareja

Hace 1 dia

Provoca choque múltiple en el bulevar V. Carranza; no hay lesionados

Hace 1 dia

Impacta chofer contra vehículo compacto en la colonia Bellavista

Hace 2 dias

Vuelca camioneta tras quitarle el derecho de paso en bulevar Colosio

Hace 2 dias

Provoca choque múltiple al no respetar señal de alto en la colonia República

Hace 2 dias

Taxista atropella a madre de familia y a su hijo sobre LEA cuando se dirigían a la escuela

Hace 2 dias

Arde automóvil estacionado en colonia Doctores

Hace 2 dias

Se clava cuchillo por accidente cuando laboraba en un puesto de gorditas de Arteaga