Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el sábado, 28 de mayo del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- Una noche de intensas acciones y adrenalina se vivió este viernes en el diamante del Estadio Monclova, que se convirtió en escenario del Rally del Día del Estudiante 2022.
Con la participación de diferentes planteles educativos de la localidad como el CEUC, Conalep, ICC, UANE, Tecnológico Nacional e México, Universidad Vizcaya de las Américas y la Universidad Politécnica, el rally se realizó con gran éxito bajo las dinámicas del show del TomaReto.
Sobre el terreno de juego del “Horno más grande de México” se colocaron diferentes inflables que sirvieron de obstáculos para los competidores, que fueron seleccionados por las instituciones educativas entre su comunidad estudiantil. Los jugadores apelaron a su condición física, destreza, velocidad e inteligencia para sortear las diferentes pruebas.
Participaron diferentes equipos tanto varoniles como femeniles, los cuales se dieron a la tarea de sortear los diferentes retos que fueron distribuidos sobre el campo, en busca de sumar los puntos necesarios para erigirse ganadores.
En la grada del Estadio Monclova se vivió una competencia aparte. Las universidades y preparatorias presentes llevaron sus respectivas porras, las cuales se batieron en un duelo de animación a sus respectivos representantes.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias