Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
AMLO comenzará a reunirse con gobernadores electos esta semana Vanessa Bryant llega a un acuerdo con la empresa de helicópteros que demandó Continúan balaceras en Reynosa; se enfrenta comando armado con estatales ¿Nuevo novio? Danna Paola habla de su relación con Alex Hoyer AMLO reconoce voluntad de Carlos Slim para rehabilitar Línea 12 del Metro

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Inversión de otra tienda del corporativo Walmart dependerá de diferentes factores

Por Joaquín Elizalde Amar

Hace 1 mes


“Piedras Negras no competirá con Eagle Pass porque son diferentes mercados”

Piedras Negras, Coah.- Tras la apertura de esta importante tienda, el subdirector de relaciones internacionales del corporativo Walmart, Rogelio Flores Amezcua, señaló que si bien Piedras Negras tiene un potencial económico, la apertura de otro inmueble dependerá de las condiciones demográficas y las demandas de los consumidores en la región.

“En el momento que se dan las condiciones demográficas como el tema de la población y la demanda que se dé”, declaró.

Por otro lado, al ser cuestionado por la competencia directa entre Walmart Piedras Negras y su similar en Eagle Pass, manifestó que esto no se dará, pues aunque son de la misma empresa, ambas están diseñadas para diferentes públicos y mercados.

“Se atiende a diferentes mercados, más que nada aquí está dirigido a la gente que no puede cruzar y que ellos también puedan tener los mismos productos de allá y los nacionales al igual”, externó Flores Amezcua.

Finalmente, dijo que esta será una opción más para el ciudadano, por lo que esperan aumentar la competitividad comercial con sus importantes diferenciales de producto, precios y servicios.

Notas Relacionadas

Sostiene fiscal reunión con Policía y Shérif

Hace 16 horas

Rechaza juez plan de instalar el muro

Hace 1 dia

Muere funcionaria de Allende en accidente vial

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras