Acuña

Publicado el martes, 24 de septiembre del 2024 a las 04:14
Acuña, Coahuila.- Más de 14 millones de pesos son los recursos que se habrán de invertir en el proceso de pavimentación y rehabilitación del libramiento Emilio Mendoza Cisneros que es una de las vialidades más transitadas de la ciudad, así lo dio a conocer Carlos Humberto Flores Jiménez, director de Obras Públicas.
Manifestó que los recursos antes mencionados provienen de Caminos y Puentes Federales, por lo que se trata de una obra que se va a desarrollar de forma conjunta entre el Estado y el Municipio en beneficio de las familias acuñenses.
Detalló que en una primera etapa se estará rehabilitando más del 60 por ciento de esta arteria, lo que comprende desde el cruce con el arroyo El Fifí hasta el entronque con la Infoteca Municipal.
Los trabajos que se van a realizar comprenden la aplicación de carpeta asfáltica, la señalización, trabajos de terracería sobre el canal de desagüe que se ubica en este sector, además de la rehabilitación de las alcantarillas.
La pavimentación será en ambos sentidos del libramiento y estarán a cargo de dos empresas que fueron las que resultaron ganadoras en el proceso de licitación de la obra.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias