Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Será para siempre’; Marcelo Flores hace oficial que México es su selección elegida Diputados piden a gobernador de Nuevo León no culpar a alcaldes por sequía Choque de trenes en Cataluña deja un muerto y más de 80 heridos ‘Eliminar aranceles podría reflejar mejores precios, pero es necesario monitoreo’; Antad Sella Corte datos sobre compra de vacunas hasta 2025

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Liliana Paola Tijerina, titular en Coahuila de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, se reunió con alcaldes de la Región Carbonífera.

Carbonífera

Invertirán en áreas recreativas

Por Grupo Zócalo

Hace 3 meses


El municipio de Melchor Múzquiz también recibirá una aportación por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano

Sabinas, Coah.- Inversiones millonarias aplicará la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en la Región Carbonífera, a través del programa de Mejoramiento Urbano, así lo dio a conocer Liliana Paola Tijerina, titular en Coahuila de la dependencia federal.

La bolsa destinada para la Región Carbonífera este año, a través del SEDATU, es superior a los 235 millones de pesos, lo informó Liliana Paola Tijerina, quien estuvo en una reunión con alcaldes de esta región.

Se van a ejecutar cuatro proyectos para lo municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz, todos ellos con una inversión a través del programa de Mejoramiento Urbano”, compartió la titular en el estado del SEDATU.

Para Sabinas, el proyecto es la rehabilitación del área donde se encuentra el Ferrocarril, donde se crearán espacios recreativos como juegos para niños y canchas deportivas, así como mejoramiento del edificio de la estación.

Mientras que para San Juan de Sabinas, se contempla la rehabilitación de la plaza principal de este municipio y la construcción de un polideportivo ubicado en la colonia Nueva Imagen, mencionó Liliana Paola Tijerina.

El municipio de Melchor Múzquiz también recibirá una aportación por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, la cual se aplicará también en un espacio deportivo en el mineral de Palaú.

Notas Relacionadas

Permite la reactivación económica más empleos

Hace 12 horas

Realizan torneo de softbol femenil

Hace 12 horas

Presentan sistema anticorrupción

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 12 horas

Amadrina Pily Valenzuela a mujeres quinta rueda

Hace 12 horas

Sufre el campo por sequía

Hace 1 dia

Exigen se aplique la ley en Múzquiz

Hace 1 dia

Realizará Turismo cerca de 60 eventos

Hace 1 dia

Acciones preventivas ante hepatitis infantil

Hace 1 dia

Integra Polo Guajardo directiva de la UGRC

Hace 1 dia

Mantiene alcaldesa Diana Haro compromiso con la educación

Hace 1 dia

Exponen estrategias en materia de salud

Hace 1 dia

Campamentos de verano volverán al Centro Cultural

Hace 1 dia

Unifican sellos las notarías públicas

Hace 1 dia

Celebran scouts Armadillos 40 años

Hace 1 dia

Van al Festival del Cabrito en Saltillo