Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
31 Minutos dará concierto gratuito en el Zócalo de CDMX Estados Unidos levanta sanciones al Banco Central de Venezuela; autorizan transacciones Policías de CdMx atienden parto y reciben a bebé en un Seven Eleven en Coyoacán Se han autorizado 10 mil 103 mdp en devoluciones del SAT por saldo a favor Fracking se puede hacer sustentable en Coahuila; gas solucionaría en 5 años problema provocado por AHMSA: MJS

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El compromiso que se tiene es abatir el rezago histórico que se tiene en esta frontera en materia de pavimentación.

Acuña

Invertirán más de 22 mdp en obras de pavimentación

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 25 de abril del 2025 a las 04:12


Son recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal ya aprobados por el Copladem, que en breve se presentarán ante el Cabildo.

Acuña, Coah.- Una inversión superior a los 22 millones de pesos es la que se habrá de ejercer durante el presente año a través de la Dirección de Desarrollo Social para impulsar el proyecto de pavimentación de más de 40 cuadras en diferentes sectores de la ciudad, así lo dio a conocer el alcalde, Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.

Manifestó que los recursos antes mencionados provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal y los proyectos antes mencionados fueron ya aprobados por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal y en breve serán presentados ante el Cabildo para su aprobación.

Detalló que durante el presente año el municipio aplicará recursos adicionales para continuar avanzando en el desarrollo de obras de pavimentación, principalmente en las colonias y poder así abatir el rezago histórico que se tiene en esta frontera en lo que refiere a este rubro.

La meta a superar en esta administración es la pavimentación de más de 650 cuadras, que fueron las que se rehabilitaron en el pasado trienio.

Notas Relacionadas

Destaca Emilio gira por EU y resultados

Hace 11 horas

Llevan a cabo desazolve en el arroyo ‘Las Vacas’

Hace 11 horas

Reactivan la venta de minisplits a bajo costo

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Exhortan a realizar el pago del predial

Hace 11 horas

Finaliza construcción de canchas de tochito

Hace 11 horas

Dona BIA bicicletas para voluntarios de Cruz Roja

Hace 11 horas

Realiza iglesia Guadalupe peregrinación de catecismo

Hace 11 horas

Realizará SNE este día jornada de contratación

Hace 11 horas

Imparte Cecytec cursos para aspirantes

Hace 1 dia

Realizan con éxito carrera ‘Yo corro por el autismo’

Hace 1 dia

Mantienen campañas para prevención de la violencia

Hace 1 dia

Fortalecen la coordinación por bienestar de la niñez

Hace 1 dia

Mejora Simas el servicio con adquisición de equipo

Hace 1 dia

Regresan a las escuelas más de 34 mil alumnos

Hace 1 dia

Participa comunidad en la misa dominical