Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Destaca seguridad de Coahuila La visa de 245 millones Serán 22 ferias del empleo este año; se apoya a todas las regiones de Coahuila Respira economía por turismo internacional; cifras positivas en junio Decidirá un juez en cargos de abuso

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| “Vamos a profundizar los pozos para aumentar el caudal del agua, esto lo haremos con el apoyo de diversos estudios, que gradualmente nos marcarán el rumbo”, dijo el Alcalde.

Saltillo Región Sureste

Invertirán millones para abasto de agua, habrá 2 pozos de reserva

Por Armando Montalvo

Hace 1 mes


Nueve millones se invertirán en dos pozos de reserva y un estudio hidrogeológico

Ramos Arizpe, Coah.- Entre los dos pozos de reserva, que alcanzarán los 500 metros de profundidad y que se integraran a la red de agua potable de la ciudad en este año y un estudio hidrogeológico, se invertirán alrededor de 9 millones de pesos. Estas acciones son para garantizar el abasto del vital líquido en los próximos años.

Vamos a garantizarle a los ramosarizpenses que este año realizaremos dos perforaciones más para tener pozos de reserva, y que el año que entra vamos a hacer una perforación muy grande en el oriente de la ciudad, cerca de la batería de pozos en San José de los Nuncio”, dijo José María Morales Padilla.

Al término de una graduación del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis 60), en donde apadrinó a 350 jóvenes que terminaron su bachillerato, el Jefe de la Comuna manifestó que solicitó un estudio de los 50 pozos de agua que operan en la ciudad, con el objetivo de analizar y ver la probabilidad de aumentar sus caudales si hacen maniobras de más profundidad.

Vamos a profundizar los pozos para aumentar el caudal del agua, esto lo haremos con el apoyo de diversos estudios, que gradualmente nos marcarán el rumbo”, indicó.

Morales Padilla destacó que Ramos Arizpe tiene actualmente estabilidad en el servicio de agua, pero continuarán haciendo inversiones para el futuro, ante el crecimiento de la ciudad por sus empresas y por la gente que llega a vivir al municipio.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 minutos

Operan reclutadores sin autorización, prometen dar solución

Hace 16 minutos

A disfrutar de Los Herederos Invita Alcalde de Ramos a concierto

Hace 1 dia

DIF Ramos Arizpe da respuesta inmediata a peticiones de la ciudadanía

Hace 2 dias

Revive poco a poco presa Palo Blanco; gracias a lluvias se recupera hasta un 40%

Hace 2 dias

Benefician a familias con programa Tú Eliges; lo llevan a Santa Rita del Muerto

Hace 2 dias

Pone DIF en marcha el programa Tapatón 2022; apoya grupo de scouts

Hace 2 dias

Limpian bulevar Jorge Masso de Ramos Arizpe, recogen de todo