Sabinas
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 3 de noviembre del 2023 a las 04:15
Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado abrió un carpeta de investigación en torno a la muerte de una menor que se encontraba bajo resguardo de la Casa Hogar. Ulises Ramírez Guillén, delegado regional de la dependencia, precisó que la causa de muerte fue broncoaspiración luego de que la pequeña se atragantó, se realizarán las diligencias para determinar responsabilidades sobre el lamentable hecho.
“ La tarde del miércoles aproximadamente a las 16:00 horas se tomó conocimiento en el Hospital General de una niña sin vida, que fue identificada con el nombre de Kimberly N. de cuatro años de edad, que se encontraba en la Casa Hogar Refugio y Esperanza en Nueva Rosita”, detalló el delegado regional de la Fiscalía General del Estado.
Ulises Ramírez Guillén precisó que la causa de muerte fue por broncoaspiración, esto después de que estuvo ingiriendo alimentos y se acostó, donde empezó a toser lo que generó que el bolo alimenticio obstruyera las vías respiratorias.
“ Se estarán practicando las multiples entrevistas de las personas que están trabajando en este lugar, con la finalidad de obtener la información de cómo ocurrieron los hechos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2