Seguridad Cd. Acuña

Publicado el sábado, 27 de marzo del 2021 a las 04:03
Acuña, Coah.- El taxista José Luis Ramírez González que se miró involucrado en la muerte de Severiano de la Cruz Morales, continúa detenido esperando a que se cumplan las 48 horas que marca la ley para que se deslinden responsabilidades en su contra.
Mientras que por otra parte, el cuerpo del fallecido ya fue entregado a sus familiares para que se le dé cristiana sepultura.
El agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno, señaló que por el momento se continúa integrando la averiguación de este fatal accidente suscitado la madrugada del jueves a la altura del fraccionamiento Noblasi.
Señaló el entrevistado que una vez que se cumplan las 48 horas, tendrá que resolver la situación del detenido, toda vez que Luz de Alba, esposa del fallecido, asegura que el taxista venía a exceso de velocidad y en sentido contrario.
Por su parte, el taxista detenido sigue asegurando que el Severiano de la Cruz al momento que iba empujando la bicicleta quiso esquivar un charco
y no pudo evitar impactarlo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Cd. Acuña