Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 6 de noviembre del 2025 a las 04:02
Múzquiz, Coah.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público, inició carpeta de investigación con respecto al accidente que se registró en un conocido yonque de la villa de Palaú, donde la tarde del martes un trabajador resultó con lesiones consideradas como graves.
El delegado regional de la FGE, Diego Garduño, informó que desde el primer momento se realizaron las diligencias, que desde el ingreso del lesionado a la clínica fue valorado con un traumatismo moderado y fractura en miembros inferiores, no obstante actualmente se está realizando una segunda valoración por parte de servicios periciales para ver la evolución y determinar el estado de salud del afectado.
Comentó que en cuanto a la situación jurídica del propietario del yonque, ya se está analizando la mecánica para determinar cómo ocurrió el incidente, ya se están realizando algunas entrevistas a las personas del lugar, para determinar la responsabilidad.
El accidente se registró la tarde del martes en el yonque ubicado a un costado del panteón municipal de la villa de Palaú, donde al trabajador se le cayó un motor encima, cuando se presume que realizaba desmantelamiento de una unidad y fue trasladado con diagnóstico grave de salud al IMSS de Palaú y debido a su situación al IMSS de Nueva Rosita.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias