Saltillo

Publicado el miércoles, 5 de marzo del 2025 a las 03:10
Saltillo, Coah.- El rector Alberto Flores Olivas dijo que investigan si fue un alumno o alumnos quienes provocaron el incendio en la UAAAN, aunque indicó que la afectación fue mínima, no hubo daño a personas, ni a instalaciones de la institución.
El lunes se suscitó un incendio en el interior de la Narro, el cual fue combatido y sofocado por elementos de Bomberos y Protección Civil de Saltillo, sobre lo cual, el rector de la universidad señaló las afectaciones.
“ Básicamente fue matorral, de aproximadamente una hectárea, había ahí vehículos en desecho que uno de ellos empezó a incendiarse, afortunadamente se pudo controlar”, manifestó Flores Olivas.
Se le preguntó si existía la posibilidad de que haya sido alguna persona externa a la universidad que haya entrado a causar el daño, o la teoría de que se trató de algún o algunos estudiantes que estaban fumando y cuya colilla de cigarro provocó el siniestro.
“ No sabemos todavía, estamos en proceso de investigación. No tenemos la certeza, estamos investigando nuestras cámaras para lograr saber con certeza”, contestó el rector.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas