Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La Pronnif se hizo cargo de la situación que se presentó.

Seguridad Piedras Negras

Investigan a padrastro por maltrato infantil

  Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 17 de octubre del 2022 a las 04:08


Los hechos ocurrieron en la calle Juan Barragán de la colonia 24 de Agosto.

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General de Justicia tomó conocimiento de un probable maltrato infantil que sufrió un menor de 5 años por parte de su padrastro.

El menor Kevin Salvador “N”, de 5 años, quedó bajo resguardo de su abuela materna Laura Patricia “N”, mientras se resuelve el caso.

Los hechos ocurrieron en la calle Juan Barragán de la colonia 24 de Agosto.

La abuela manifestó que durante la noche del sábado su hija San Juanita “N”, le llevó a cuidar a sus nietos.

Y fue cuando el menor de 5 años, le mostró a su abuela el cuello donde tenía marcas de la agresión.

El niño le dijo que su padrastro de nombre Juan “N”, le tallo muy recio con el estropajo y que siempre le pega con un palo.

Derivado de esto la abuela le reporto el hecho a la policía de investigación criminal y se hizo cargo la procuraduria de los niños, niñas y la familia.

Durante el día de hoy habrá de llevarse a cabo las investigaciones correspondientes en este caso.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2