Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Fonatur presenta estudio de impacto ambiental del Tramo 5 del Tren Maya Dibujo inédito de Miguel Ángel supera los 23 mde en subasta ‘Siempre seré crítico’: Matos sobre falta de apoyo a investigación y manipulación de la historia en México Repatrian 220 migrantes vía terrestre desde Piedras Negras FGR pide vincular a proceso a abogados ligados a Julio Scherer, exconsejero de Presidencia

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El Centro de Atención a las Mujeres está atendiendo a la menor que sufrió el abuso.

Sabinas

Investigan abuso sexual en Agujita

Por Grupo Zócalo

Hace 3 meses


Como presunto responsable es señalado un vecino de la menor.

Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado investiga un caso de abuso sexual ocurrido en la villa de Agujita, la víctima, es una menor de 14 años de edad, la cual denunció ser agredida por su vecino, esto en hechos que se registraron el año pasado.

Ulises Ramírez Guillén, delegado regional de la Fiscalía General del Estado, informó sobre la carpeta de investigación que lleva el Centro de Atención Para las Mujeres, sobre un caso de abuso sexual ocurrido en la colonia Nueva Agujita de la localidad antes mencionada.

El entrevistado comentó que esta investigación sobre un incidente ocurrido en el mes de julio del año pasado, fue hasta hace pocos días que la madre de la menor que aparece como víctima dio seguimiento al hecho.

La víctima del hecho es una adolescente de 14 años de edad, quien confeso a su madre que su vecino, un sujeto identificado como Salvador ‘‘N’’, le realizó tocamientos indebidos cuando esta se encontraba en el patio de su casa.

A través del Centro de Atención Para las Mujeres se está llevando el caso de la joven abusada, la cual resultó con secuelas y traumas provocadas por el incidente.

Respecto al agresor, éste se encuentra prófugo de la justicia, sin embargo la Fiscalía General del Estado solicitará una orden de aprehensión para que sea judicializado por un probable delito de abuso sexual.

Notas Relacionadas

Pese a lluvias, río Sabinas está seco

Hace 4 dias

Cae ladrón de la Santo Domingo

Hace 4 dias

Rinden homenaje a maestros

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad