Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Estos partidos los usamos para buscar jugadores que nos puedan aportar a la base’: Javier Aguirre Gabriel Quadri acusa que perro belga mató a ‘Vito’, su mascota, y el dueño no se responsabilizó Avión comercial se estrella dentro del Aeropuerto Internacional de Bangor, en Maine Se hunde ferry en Filipinas, reportan al menos 13 muertos y más de 100 desaparecidos Arranca Compañía de Ópera de Saltillo su temporada 2026 con Gala Inaugural

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se consignó el choque provocado por elementos de la Guardia Nacional.

Seguridad

Investigan accidente provocado por la GN 

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 10 de agosto del 2024 a las 04:04


Dejó 8 lesionados entre ellos una familia a la que impactaron al pasarse el semáforo en rojo.

Piedras Negras, Coahuila.- El accidente vial provocado por un elemento de la Guardia Nacional que se pasó la luz roja fue turnado ante el agente investigador de asuntos viales para que se realicen las indagaciones correspondientes en el caso.

El Departamento de Servicios Periciales llevará a cabo las pruebas de tránsito terrestre en el lugar del percance.

El accidente fue provocado por el elemento de la Guardia Nacional, José del Carmen “N”, de 21 años, y donde resultó afectado Jorge “N”.

En el choque resultaron lesionados los tripulantes de la unidad Tahoe Jorge “N”, Ana Laura “N”, de 33 años, Jorge “N”, de 5 y Jimena “N”, de la misma edad. 

Los hechos ocurrieron en el cruce de Aeropuerto y bulevar República, durante la noche.

Éste fue turnado ante el agente investigador de asuntos viales donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes en el caso.

Se tomarán las declaraciones de las personas involucradas en el percance automovilístico.

Los elementos lesionados Bianca Arlet, Gustavo Adolfo y Alejandra Guadalupe se recuperaban de las lesiones que presentaban producto del accidente.

La unidad que provocó el choque guiaba el convoy de los tanques-pipa de Pemex que son custodiados por todo el país para evitar el robo del combustible.

Notas Relacionadas

Atienden bomberos conato de incendio en colonia bravo

Hace 1 hora

Cumplimentan mandamiento judicial contra ladrón de Oxxo en Lomas del Norte

Hace 8 horas

Activa Policía el Operativo Abrigo

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Se intoxica familia por fuga de gas en Villas del Carmen

Hace 16 horas

Se impacta contra domicilio en la Lázaro Cárdenas

Hace 16 horas

Derivan viejas rencillas en agresión con arma blanca

Hace 1 dia

Decomisan 580 gramos de droga en el Centinela

Hace 1 dia

Identifican al sujeto que asaltó el Oxxo

Hace 1 dia

Apoyará FGE ante tormenta invernal

Hace 2 dias

Accidente deja daños materiales de consideración en sector Acoros

Hace 2 dias

Consignarán a FGR droga decomisada