Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: AFP

Deportes

Investigan apartamento millonario de Cristiano Ronaldo en Lisboa

  Por EFE

Publicado el viernes, 28 de mayo del 2021 a las 15:26


La inspección surge después de que se publicara un vídeo de la terraza de la propiedad en el que se observó una estructura metálica fuera del proyecto

Lisboa.- El ayuntamiento de Lisboa anunció hoy la inspección al apartamento que Cristiano Ronaldo adquirió en el centro de la capital lusa supuestamente por haber realizado obras sin consentimiento de la cámara municipal.

La estrella de futbol compró el apartamento, según medios locales, por 7,2 millones de euros en una de las zonas residenciales más caras de la capital lusa.

La inspección surge después de que Georgina Rodríguez, pareja del futbolista, publicara un vídeo grabado de la terraza de la propiedad en el que medios locales observaron una estructura metálica fuera del proyecto original.

El piso, de unos 288 metros cuadrados, ubicado frente el parque Eduardo VII, cuenta con spa, sala de cine, piscina interior y exterior y una terraza desde la que se alcanza a ver el río Tajo y toda la ciudad.

La inspección verificará si se han realizado alteraciones respecto al proyecto aprobado por el ayuntamiento, que ha confirmado que después de 2020 no se ha solicitado ningún cambio en el proyecto firmado por el arquitecto Jose Mateus .

Las obras supuestamente no aprobadas corresponderían a una estructura metálica construida en la azotea de la vivienda.

En declaraciones a medios locales, el alcalde de Lisboa, Fernando Medina, ha explicado que, al no existir una denuncia, no se ha inspeccionado la vivienda hasta el momento, por lo que aún no se sabe qué se ha hecho exactamente, y ha asegurado que de ser cierto, “se regularizará de acuerdo con la ley”.

Por su parte, Mateus calificó la noticia a través de sus redes sociales como una “falta de respeto” que se ha llevado a cabo “sin el consentimiento de arquitectos, vecinos y sin un proyecto aprobado”.

Notas Relacionadas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 13 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 13 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 13 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 13 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 13 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 13 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 13 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14