Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Protestan policías jubilados contra Noroña en Culiacán Deja 7 heridos choque de tráiler contra caseta en Michoacán Suman ya 30 cuerpos recuperados en Pasta de Conchos; localizan y sacan restos de dos mineros más Mueren 13 mujeres al día por cáncer cervicouterino en México Músculo tricolor

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron las primeras indagaciones, posteriormente lograron ubicar y detener al responsable identificado como Raúl Gerardo “N”.

Seguridad

Investigan caso de hijo que disparó a su padre

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el miércoles, 4 de febrero del 2026 a las 04:07


Hoy se decidirá la situación jurídica del agresor, mientras que su padre se encuentra en recuperación

Acuña, Coahuila.- La Delegación Norte II continúa con las investigaciones de los hechos ocurridos el sábado 31 de enero cuando un hombre fue herido con arma de fuego por su propio hijo, quien actualmente se encuentra detenido respondiendo por este delito.

La tarde del pasado sábado en una vivienda de la calle Carrillo Puerto de la colonia Vista Hermosa sucedieron los hechos.

De acuerdo a la versión de una hija del lesionando, su padre tras una discusión fue herido en el vientre por su hijo, quien le disparó a quemarropa.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron las primeras indagaciones, posteriormente lograron ubicar y detener al responsable identificado como Raúl Gerardo “N”.

Por otra parte, se sabe que el lesionando, Armando “N”, de 55 años de edad, se encuentra en recuperación, luego que en su momento estuvo grave.

Hoy se decidirá el futuro de Raúl Gerardo “N” por parte del Ministerio Público quien está llevando el caso.

Notas Relacionadas

Entregan a menor a abuela paterna de forma provisional; continúan investigaciones

Hace 10 horas

Decomisan droga en cateo en Acuña y detienen a un hombre

Hace 10 horas

Desata extorsiones app de préstamos

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Llevan brigada de seguridad al ejido Santa María

Hace 1 dia

Lo sorprende la muerte cuando iniciaba su labor de chofer de camión en Acuña

Hace 1 dia

Retiran camioneta; bloqueaba el paso

Hace 2 dias

Accidente en libramiento de Acuña deja a menor lesionado

Hace 2 dias

Auxilian a sujeto que intentó quitarse la vida en Acuña

Hace 2 dias

Sofocan incendio en margen de arroyo de la Benito Juárez en Acuña

Hace 2 dias

Acosa a una mujer y le propinan golpiza en Acuña