Eagle Pass

Publicado el viernes, 2 de enero del 2026 a las 13:54
Eagle Pass.- El departamento de bomberos de la ciudad de Eagle Pass, abrió una investigación en torno al incendio ocurrido en una bodega de ropa que se ubica en la base radar, ocurrido la madrugada del 1 de enero.
Este incidente llama la atención porque casualmente el mismo día y durante la madrugada pero del 2025, también se incendió dejando cuantiosos daños materiales para el propietario, según fuentes del departamento de Bomberos encabezadas por el director Manuel Mello.
Al inicio del 2026, la emergencia activó los servicios de bomberos quienes acudieron con unidades de ataque rápido para comenzar a sofocar la quemazón que pudo apreciarse desde lejana distancia.
El resultado solo son pérdidas materiales, pero sí van a ahondar en la investigación para definir el origen del fuego.
OTRA INVESTIGACION
Además, y aunque se presume alguna situación derivada de problemas eléctricos, los detectives trabajan el caso de la residencia que fue consumida por el fuego el 31 de diciembre.
En este hecho presentado en Siesta Acres sobre las calles Tina y Marisol, tampoco se registraron personas lesionadas y los destrozos son totales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias