Seguridad Piedras Negras

Publicado el miércoles, 18 de mayo del 2022 a las 04:03
Piedras Negras, Coah.- Después del motín registrado en las instalaciones del instituto nacional de migración no se tienen personas consignadas ante el ministerio público por los daños que se ocasionaron.
A pesar de que desde la tarde se escuchaba el rumor de la situación se paso por desapercibido tal situación y los migrantes se amotinaron.
Se tenían en las instalaciones un total de 320 personas migrantes de origen extranjero en el interior del inmueble.
Al momento en que ocurrieron estos hechos no se reportaron personas lesionadas solamente los daños materiales a la institución.
Se prevé que en las próximas horas comiencen de nueva cuenta los traslados de los migrantes que han sido asegurados.
Incluso durante la noche se trasladaron algunos de ellos a sus lugares de origen.
La Fiscalía General de Justicia solamente tomó conocimiento de estos hechos registrados durante los primeros minutos de anoche.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2