Seguridad

Publicado el domingo, 29 de junio del 2025 a las 04:02
Nueva Rosita, Coahuila.- El presunto responsable de acabar con la existencia de la pequeña Brisa Isela, continúa sin rendir su declaración ante las autoridades judiciales, de acuerdo a lo que señaló la abogada de la familia.
La represente de la familia de Brisa Isela, Brenda Meza Pérez, señaló que Luis Ángel aún no rinde su declaración por lo que se desconocen los motivos que lo orillaron a acabar con la vida de esta adolescente desde el día que desapareció.
Meza Pérez, mencionó que fue gracias a que una persona vio el cuerpo, dio aviso a las autoridades quienes implementaron los operativos de búsqueda que llevó a la localización del cuerpo sin vida de esta pequeña deportista.
De acuerdo a lo que señaló Brenda Meza, pese a que el imputado es señalado como exelemento de la Policía Civil de Nuevo León, aseguró que fue detective de la Fiscalía en el estado de Coahuila.
“ Las investigaciones por parte de la Fiscalía si han sido muy intensas, de hecho es una carpeta, yo cuando la vi, está muy completa hasta ahorita que me entregaron copia para poder tener acceso y poder entrar a la audiencia’, señaló Meza Pérez.
La entrevistada dijo que presuntamente Luis Ángel privó de la vida a Brisa en el domicilio que fue cateado por la Fiscalía en la colonia Americana donde estuvo el cuerpo por varios días, hasta que solicitó la ayuda de su tía María Eliza para llevar el cuerpo sin vida al lugar donde fue encontrado.
Presuntamente el cuerpo de esta adolescente estuvo desde el día 10 hasta el 17 en el lugar donde fue encontrado por las autoridades en el ejido Santa María, en avanzado estado de descomposición.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2