Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Al lugar arribaron paramédicos municipales, pero el bebé ya no contaba con signos vitales. Foto: Agustín Martínez

Seguridad

Investigan muerte de bebé de cuatro meses en Juárez, NL

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 14 de julio del 2022 a las 21:38


La madre, de 20 años de edad, mencionó que en la mañana el bebé no respiraba por lo que solicitó una ambulancia.

Nuevo León.- Autoridades de Nuevo León investigan la muerte de un bebé de cuatro meses de edad, en la colonia Santa Mónica, en el municipio de Juárez.

Según los primeros reportes, la madre del bebé mencionó que se quedó dormida con él, y al despertar se dio cuenta que no estaba.

Al buscarlo lo encontró junto al colchón fuera de la cama, enredado en una sábana y sin respirar, por lo que llamó a una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos municipales, pero el bebé ya no contaba con signos vitales.

Los peritos de la Fiscalía concluyeron la labor de campo, mientras que el Ministerio Público estaba por ordenar el traslado del cuerpo del menor hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense para seguir con las indagatorias y revelar la causa de muerte.

Los agentes ministeriales entrevistaron de forma preliminar a los papás y a otros familiares, además ampliarán la indagatoria con los testimonios y pruebas periciales que corresponden.

Información por Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad