Carbonífera

Publicado el viernes, 9 de julio del 2021 a las 04:06
Sabinas, Coah.- Luego de que un joven de 22 años de edad se quitó la vida en unas de las celdas de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado en esta región abrió una carpeta de investigación para determinar si hubo negligencia o no en cuanto al cuidado de los remitidos por la guardia en turno.
“ Es muy lamentable que se dé este tipo de eventos, recientemente en las celdas de la Policía Municipal de Sabinas se quitó la vida un joven, el cual utilizó un pantalón de mezclilla para poder lograr su cometido, de esto se abrió una carpeta de investigación con relación al cuidado que tienen los guardias, si existe alguna negligencia, algún tipo de responsabilidad, obviamente se tiene que dar vista a la autoridad que corresponda”, dijo el delegado en la cuenca, Ulises Ramírez Guillén.
En cuanto a las causas de la muerte, el funcionario público dijo que el médico legista determinó que fue debido a una asfixia por ahorcamiento, lo cual confirma que no se debió a ninguna otra causa el hecho suicida que realizó este joven, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y remitido por una falta administrativa.
Trascendió que dentro de las investigaciones se entrevistó a los acompañantes de celdas, los cuales refirieron no percatarse de la situación, dado a que se encontraban dormidos, sin embargo le detectaron una situación de depresión.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias