Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Video musical y tensiones familiares desatan rumores de ruptura de Aguilar y Nodal De las calles al calor de un hogar: La milagrosa transformación de ‘El Grande’ en Matamoros Pide FGR deportar de EU a Bertha Gómez, esposa de C. Duarte Ejecutan a exmando policial en Puerto Vallarta; su esposa e hija resultan heridas Polonia cancela concierto de Kanye West tras críticas del Gobierno por discurso de odio

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Fuentes policiacas destacaron que al parecer también se encontraron armas de fuego. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Investigan sospechosa muerte de hombre en NL; se habrían escuchado disparos antes de incendio

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 13 de enero del 2025 a las 10:28


Fuentes policíacas destacaron que al parecer también se encontraron armas de fuego dentro del departamento

Monterrey, NL.- Las autoridades investigan la muerte de un hombre quien murió por quemaduras al quedar atrapado en el incendio de un departamento, en San Nicolás.

De acuerdo con informes de Protección Civil del Estado, a las 06:47 horas, reportaron el siniestro en un departamento ubicado en la Avenida Casa Blanca número 218, en el Séptimo Sector de la Colonia Los Ángeles.

En los primeros reportes se indicó que se trató de un incendio en un cuarto de tres por tres metros y el cual tenía los accesos bloqueados con muebles, lo que dificultó el rescate e ingreso de los bomberos.

Hasta el sitio acudieron bomberos municipales así como paramédicos de Emergencias San Nicolás, quienes al ingresar al lugar encontraron a un hombre entre 30 a 40 años, sin vida y quien murió, presuntamente, intoxicado por la inhalación del humo.

En el reporte de las autoridades se señaló que en el departamento se consumieron muebles y ropa acumulada y había varias veladoras.

Fuentes policíacas destacaron que al parecer también se encontraron armas de fuego.

Cuatro horas antes de que se reportara el siniestro, en este lugar habían reportado disparos.

De acuerdo con el reporte que tienen las autoridades, fue a las a las 02:32 horas que reportaron las detonaciones y hasta el sitio acudieron varias unidades de la policía municipal.

Se indicó que un morador del domicilio, refirió escuchar detonaciones, pero no les permitió el acceso.

Los elementos de la Policía municipal, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía indagaron el reporte de las detonaciones y parecer recabaron casquillos de un arma de fuego.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Aplazan, otra vez, audiencia de sentencia de ‘El Mayo’ Zambada

Hace 5 horas

Hombre queda en ropa interior y colgado tras intentar ingresar a templo de León

Hace 5 horas

Detienen a hombre con posesión de 4.5 mdp que no pudo acreditar su procedencia legal

Hace 6 horas

Otra del Metro: cae cubo de concreto y lesiona a conductor en Nuevo León

Hace 6 horas

Colectivo acusa que familias realizaron trabajo pericial en Tláhuac tras omisiones de la Fiscalía

Hace 6 horas

EU anuncia cargos de terrorismo contra ‘Chiquito malo’, presunto líder del Clan del Golfo

Hace 6 horas

Mariela Gutiérrez, exalcaldesa mataperros, sacrificó a 5 animales por día

Hace 6 horas

Chiapas ofrece recompensa de 500 mil pesos por hombre acusado de cortar manos a su pareja

Hace 7 horas

Localizan en Michoacán a niño y abuelos secuestrados en Galeana para robarles tractocamión

Hace 8 horas

Vecinos intentan linchar a ‘El Flemas’ en Cuajimalpa; es acusado de abusar de su hija

Hace 8 horas

Exceso de filtros en foto complica localización de joven desaparecida en Chiapas; caso se vuelve viral

Hace 8 horas

Hallan en Pesquería auto usado en ejecución del sinaloense Juan Carlos García en San Pedro