Eagle Pass

Publicado el lunes, 29 de enero del 2024 a las 04:03
Eagle Pass, Tx.- Aproximadamente 1.5 millones de dólares es lo que está invirtiendo el Distrito Escolar de la ciudad de Eagle Pass en la compra de equipo para los elementos de la Policía Escolar.
De acuerdo con el superintendente Samuel Mijares, además de unidades nuevas, los casi 50 oficiales han sido dotados de armas de alto poder AR 15, chalecos, cascos y escudos antibalas.
“La seguridad de los estudiantes en todas las escuelas; del personal, de los maestros, es la máxima prioridad para esta administración”.
El funcionario dijo que aunque el estado no aporta mucho para en este caso, comprar el equipo, como distrito ‘hacemos todo lo que está a nuestro alcance para poder hacer este tipo de inversiones’”.
La idea de incrementar el número de elementos es porque se requiere tener al menos un policía fijo en cada plantel.
La compra de las unidades que por cierto están equipadas como cualquier patrulla policial, se debe a que los elementos estaban utilizando autos particulares y los padres de familia no percibían la presencia en las escuelas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias