Ciudades

Publicado el martes, 27 de junio del 2023 a las 04:10
Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, realizó la entrega de una obra de pavimentación en la colonia Noval, en donde se invirtieron 1.3 mdp.
El director de Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor, explicó que esta calle se quedo a la mitad ya que no se tenían los servicios de drenaje en su momento, por lo que se llevó a cabo trabajos de trazo, nivelación y compactación de la calle, así como la introducción de drenaje y agua.
Fueron mil 957 metros cuadrados que se intervinieron en este punto, se compacto con base hidráulica para poder estabilizar mas la calle y que se tengan obras de calidad que es la instrucción que se tiene de la alcaldesa Norma Treviño.
Posterior a estos trabajos, se puso la carpeta asfáltica desde la calle Victoria hasta prolongación Anáhuac de toda la calle Valeria, ademas de colocar señalamientos de alto que nos e tenían en este punto y reparar algunas luminarias que no funcionaban bien.
En el mismo tenor, la primera autoridad, destaco que en esta administración municipal con el respaldo del gobernador Miguel Riquelme, se abaten rezagos de obras y servicios en las colonias.
“ Hoy nos reunimos con ustedes para entregar la obra de pavimentación y señalización de esta calle Valeria que beneficia a 500 nigropteneses con una inversión de 1.3 mdp’’ concluyo la alcaldesa.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia