Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Slop’, ‘rage bait’ y ‘67’: Las palabras del año 2025 reflejan el impacto de la IA y el lenguaje digital Diez acontecimientos destacados del 2025 en el mundo De Emilia Pérez a Miss Universo: Estos fueron los escándalos más sonados del 2025 México en 2025: los hechos que marcaron al país “Les deseo un gran año a todos los coahuilenses”: Manolo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Es un lugar de encuentro entre familias y vecinos, no sólo un espacio físico más amplio, señaló la alcaldesa Norma Treviño.

Piedras Negras

Invierten 2.3 mdp en ampliación de centro comunitario

  Por Gabriel Méndez

Publicado el miércoles, 4 de diciembre del 2024 a las 04:25


Se podrá atender a cientos de familias del sector más popular, señaló la alcaldesa.

Piedras Negras, Coahuila.- Con una inversión superior a más de dos millones de pesos la alcaldesa Norma Treviño inauguró la ampliación del centro comunitario de la colonia Año 2 Mil en beneficio de cientos de familias de ese sector.

Se trata de una obra de 120 metros cuadrados construida en la segunda planta del centro comunitario que ya se tenía en esa zona y con lo cual se tendrá un mayor espacio para el desarrollo y programas en beneficio de las familias.

Norma Treviño Galindo, declaró que estos trabajos significaron una inversión de 2 millones 285 mil pesos, agregando que éste y los demás centros comunitarios representan un espacio de encuentro en donde la comunidad puede convivir y desarrollar ciertas actividades, además de destacar el gran beneficio que estos lugares han sido para la ciudadanía.

Prácticamente estamos realizando una gira de agradecimiento por los sectores de Piedras Negras y que fueron una promesa y que hoy son una realidad”, afirmó la edil.

Agradeció por la confianza a los ciudadanos, por este gobierno de puertas abiertas y de mucha cercanía a la gente.

Regresamos a este centro comunitario para inaugurar la siguiente etapa de construcción que consiste en el segundo piso, donde no se trata sólo de un espacio físico sino además un lugar de encuentro entre familias y vecinos”, aseguró.

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Alfredo Lucero Montemayor, resaltó que este predio de 120 metros cuadrados podrá recibir a un mayor número de personas gracias a esta implementación de un segundo nivel que cuenta con todas las características necesarias para ello. 

Notas Relacionadas

Impulsa el municipio proyecto de orfanato

Hace 15 horas

Sube precio de pollo; escasea por gripe aviar

Hace 15 horas

Anuncia diócesis horarios de misa

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

‘El tiempo nos mira de frente y pide coherencia’

Hace 15 horas

Alistan los rituales para recibir el año nuevo

Hace 15 horas

Entre los principales deseos de Año Nuevo: Salud y trabajo

Hace 1 dia

Sacrifican aves en Texas por brote de enfermedad, señala comerciante

Hace 1 dia

Decomisan pirotecnia no autorizada; refuerzan vigilancia en puntos de venta

Hace 1 dia

Limitan acceso a centros nocturnos a 6 personas involucradas en riñas durante el año

Hace 1 dia

Aplica Defensa plan DN III-E preventivo ante bajas temperaturas en Piedras Negras

Hace 1 dia

Convenio entre bares evita clausura del Primer Piso

Hace 1 dia

Seguirán recorridos en colonias: Alcalde

Hace 1 dia

Destaca brillo para recibir el año 2026

Hace 1 dia

Agiliza DIF trámites de adopción este año

Hace 1 dia

Pagó 5 MDP seguro contra desastres