Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Arrancan obra de pavimentación en colonia Hacienda La Laja.

Ciudades

Invierten 4 MDP en pavimentación

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 30 de junio del 2022 a las 04:21


Beneficiará a familias de esa zona y a conductores que circulan por dicha vialidad

Piedras Negras, Coah.- Con una inversión de 4.4 mdp, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, dio el arranque a la obra de pavimentación en la colonia Hacienda La Laja para mejorar la calidad de vida de los habitantes de los sectores aledaños.

El director de Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor, explicó que por instrucciones de la presidenta municipal se va a construir toda la calle Oliver hasta llegar al bulevar Venustiano Carranza, el cual son 215 metros por un ancho de calle de 8.50, lo que representa aproximadamente siete cuadras.

Para iniciar los trabajos se va a trabajar en el fresado que es el retiro del pavimento existente con un espesor de 5 centímetros para después meter la pavimentación.

Posterior a esto, se llevará a cabo la construcción de un vado de concreto hidráulico con un volumen de 20 centímetros de espesor ya que en la misma calle existe una área con mucha humedad y donde más se junta el agua cuando llueve.

“ Esta obra va a beneficiar a la colonia Hacienda La Laja, Lomas de la Villa, Valle Escondido, Veteranos de la Revolución, colonia Doctores, San Joaquín, ya que esta arteria es la principal entrada y salida de todas estas colonias”, precisó.

En el mismo tenor, la presidenta municipal, recordó que en el mes de abril las dependencias municipales acercaron a esta colonia la brigada de Puertas Abiertas y ahora acompañada de su gabinete municipal da el banderazo de arranque de esta importante obra.

Esta obra quedará concluida en aproximadamente 45 días, por lo que se pide la comprensión de los vecinos por las molestias que esto pueda causar.

Notas Relacionadas

Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas

Hace 2 horas

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 7 horas

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 7 horas

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado

Hace 7 horas

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 7 horas

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 12 horas

Afirman alumnos que programa ‘El Valor de Educar’ frena la deserción universitaria

Hace 16 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 21 horas

Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass

Hace 21 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 21 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 21 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 22 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 22 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 22 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras