Clasificados

Publicado el domingo, 6 de mayo del 2012 a las 14:00
Monclova, Coah.- Este domingo 6 de mayo se llevará a cabo el Festival de la Rosa y de la Planta número 18, en el Museo Coahuila y Texas, a partir de las 8 de la mañana y hasta la 1 de la tarde.
“La invitación es abierta, es para la gente nos acompañe y participe trayendo plantas que cultiven en sus casas, se registran y se hará una premiación”, dijo Yolanda Acuña Contreras, directora del Festival, que es convocado por el Club de Jardinería y Diseño Bugambilia.
Acuña Contreras dijo que el registro de los participantes será de 8 a 11 de la mañana, hora en que dará inicio el juzgamiento de las plantas, en el cual se escogerán las 40 mejores para realizar la premiación a la 1 de la tarde.
La también regidora dijo que se entregarán premios en efectivo de primer lugar: 800 pesos; segundo lugar: 700 pesos y tercer lugar: 600 pesos.
Asimismo, durante el Festival de la Rosa y de la Planta número 18, se contará con diferentes expositores como gente de la Universidad Tecnológica de la Región Centro, también de Desarrollo Social de Presidencia, además de que se convocó a diferentes comercios para que realicen la exposición de sus productos
Más sobre esta sección Más en Clasificados