Sabinas
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 24 de junio del 2022 a las 04:14
Sabinas, Coah.- El Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia y el Instituto Estatal del Deporte en Coahuila, junto con el Ayuntamiento de Sabinas, anunciaron el curso de verano 2022 “Somos Guerreros”, que se llevará a cabo del 11 de julio al 5 de agosto, de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
La alcaldesa Diana Haro Martínez, acompañada por Leticia Sánchez Campos, procuradora de la Pronnif y Alina Garza, titular del Inedec, hicieron esta invitación a los niños, niñas y adolescentes de 7 a 14 años, quienes deberán cumplir con los requisitos de presentar una copia de acta de nacimiento, CURP, certificado médico, dos fotografías tamaño infantil, copia de credencial de elector de madre, padre o tutor.
La alcaldesa Diana Haro agradeció esta actividad donde hay cupo para 150 niños y adolescentes, misma que se desarrollará en las instalaciones de la unidad deportiva, la cual cuenta con la infraestructura adecuada y señaló que el registro está abierto en oficinas del DIF municipal, Presidencia y Pronnif.
Habrá también otros talleres que tienen que ver con el complemento de dos horas enfocados a entrenamiento de futbol, pero el resto del horario podrán adquirir enseñanza por parte de los instructores hacia otras habilidades.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2