Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 18 de mayo de 2026 Coahuila, 2º en generar empleo en el país; emite cifras el IMSS Militares, bajo fuego; acechan mercenarios con armas de guerra Morena se cae a pedazos, afirma líder del PAN; detalla casos de corrupción e incongruencia Va de ‘Presidente’ …con cargo a NL; mete Samuel García a promoción 82 mdp

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Monclova cuenta con importantes lugares que permanecen en la preferencia de los habitamntes y de los visitantes, que aprovechan sus vacaciones para recorrer espacios como el Parque Xochipilli, el Cristo de la Bartola y el Ecoparque, entre otros.

Monclova

Invita Carlos Villarreal a disfrutar el ‘plan’ turístico en Monclova

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 18 de abril del 2025 a las 04:06


La ciudad ofrece espacios seguros para la recreación, el deporte, la cultura y el turismo religioso en esta temporada vacacional

Monclova, Coah.- Para disfrutar del periodo vacacional de Semana Santa, ¡En Monclova y en Coahuila hay Plan! Es por ello que el alcalde Carlos Villarreal invita a visitar los destinos turísticos de la ciudad, que ofrecen opciones de recreación, cultura y deporte para los visitantes, como son; el Ecoparque, el Cristo de la Bartola, los parques Xochipilli l y ll. Además, también habrá actividades en el estadio Lucky Eagle, en donde se tendrá el inicio de la temporada de beisbol de los Acereros.

Con la estrategia de seguridad impulsada por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, las familias de Monclova, así como los turistas, pueden salir tranquilos a disfrutar de estos y otros atractivos turísticos de la Región Centro y regresar a casa seguros.

El alcalde Carlos Villarreal, resaltó que con el operativo de Semana Santa Segura, las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno mantienen una coordinación estrecha para brindar a los visitantes seguridad, información y orientación, lo que se traduce en turismo seguro, consumo local y más ingresos para las familias.

“En Monclova, contamos con destinos turísticos para aprovechar al máximo este periodo vacacional y vivir grandes experiencias en familia, los invitamos a disfrutar de estos lugares de esparcimiento, tenemos también el turismo religioso que se vive en esta Semana Santa porque en Monclova y en Coahuila hay Plan para todas y todos”, subrayó el Alcalde.

De esta manera, el Gobierno Municipal reafirma el compromiso de trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado para promover el turismo, aplicando la estrategia de seguridad impulsada por el gobernador Manolo Jiménez, para ofrecer una estancia agradable y segura a los visitantes.

Notas Relacionadas

Analizan empresas parar producción en juegos del Tri

Hace 1 hora

Preocupa salida de equipo de Madisa

Hace 1 hora

Simulan elección de diputados locales

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Llama a no dejar a infantes en los autos

Hace 1 hora

Apoyan fieles a religiosas

Hace 1 hora

Presenta Esra proyecto de equidad y cercanía

Hace 1 hora

Llaman a vivir fe desde el servicio

Hace 2 dias

En Monclova llegará termómetro ¡hasta los 50 grados centígrados!

Hace 2 dias

Garantiza el Simas suminstro de agua

Hace 2 dias

Destacan importancia de fortalecer la educación y valores en niñas y niños

Hace 2 dias

‘Olvida’ ISSSTE pagar a trabajadores de base

Hace 2 dias

Reforzarán prevención y mediación de conflictos

Hace 2 dias

Deben candidatos motivar voto juvenil

Hace 2 dias

‘Asfixia’ economía regional prórroga a subasta: Leija

Hace 2 dias

Invitan a concurso nacional de Lectura y Dibujo Infantil 2026