Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
León XIV reza tendido en el suelo de la basílica vaticana por la Pasión de Cristo Localizan con vida a Christina Marie Plante tras más de 30 años desaparecida en Arizona Mark Lee confirma su salida del grupo de K-pop NCT ¿Murió Angelique Boyer? Esto sabemos sobre el video de Sebastián Rulli ¿Cuántas princesas hay en Mario Bros?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El CRIT presentó la segunda edición del Pádel North Hill 2023.

Deportes

Invita CRIT Coahuila a Torneo de Pádel; celebrarán segunda edición

  Por Saul Garza

Publicado el viernes, 6 de octubre del 2023 a las 05:09


Se realizará el Pádel North Hill 2023 que donará todo el dinero que sea recaudado

Saltillo, Coah.-  Con la finalidad de apoyar al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Coahuila, este jueves se presentó el Segundo Torneo de Pádel North Hill 2023, el cual se llevará a cabo del 16 al 22 de octubre en las instalaciones de Punto Pádel Saltillo.

De acuerdo con Herminio Rodríguez, director del CRIT en el estado, esta edición espera reunir al menos a 240 competidores que demostraran sus habilidades en esta especialidad que ha ganado popularidad en los últimos años a lo largo del mundo.

Se informó que esta actividad tiene por objetivo recaudar 300 mil pesos para la institución, lo cual beneficiará de forma directa a los más de 960 niños que actualmente son atendidos, incluso de estados como Nuevo León, Tamaulipas, San Luis y Zacatecas. 

Las inscripciones para los interesados en participar, se encuentran activas a través de la página del CRIT Coahuila, cuyo costo es de mil pesos, siendo el próximo 12 de octubre a las 6 de la tarde, el último día para registrarse.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

VIDEO: Medio portugués que se burló del Himno Nacional Mexicano, tarda días para disculparse

Hace 2 horas

Messi, Cristiano, Mbappé y Vinícius protagonizan épico anuncio de LEGO para el Mundial 2026

Hace 7 horas

Jugarán Liguilla en sus casas… ¡a medias!, autoriza la FIFA usar estadios

Hace 7 horas

Noche amarga, sucumbe la Nave Verde en la casa de Sultanes

Hace 7 horas

¡Coyotes se adjudican el Clásico saltillense! sale vencedor Saltillo Soccer

Hace 7 horas

¡Destacan arqueros coahuilenses!; en el top 5 de la Serie Mundial Bajo Techo

Hace 7 horas

Carrete regresa para reforzar a los Dinos; de vuelta a su hogar

Hace 7 horas

Despiden a Zarazúa del Charleston Open; se queda en el camino

Hace 7 horas

Hospitalizan a James Rodríguez, sufre deshidratación

Hace 8 horas

Suspenderán acciones por Semana Santa

Hace 8 horas

Cen los Mavericks en extra innings

Hace 8 horas

Andan Monarcas imbatibles