Acuña

Publicado el miércoles, 19 de octubre del 2022 a las 04:09
Acuña, Coah.- En el marco del Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia llevará a cabo la conferencia “¿Qué pasa con el cáncer?”, la cual será impartida por la doctora Paola Ferrer, así lo declaró la primera dama, Yahaira Romero de De Hoyos.
La conferencia se efectuará en el nuevo Teatro de la Ciudad el próximo 21 de octubre a las 11:00 de la mañana. En ella se contará con la participación de personas que darán su testimonio en cuanto a la forma en la que han llevado a cabo su proceso y cómo este ha impactado al interior de la familia.
El evento forma parte de las actividades que se han enfocado a la prevención, es por ello que se ha hecho extensiva la invitación para que las familias asistan a esta conferencia que se realiza de forma gratuita.
En lo que va del mes por parte del municipio se han programado actividades como la Feria de la Salud, la cual se enfocó especialmente en la atención médica de la mujer, que es el pilar de la familia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias