Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Jerson Cardozo

Saltillo

Invita DIF Saltillo a juego ‘Unidos por la Causa’ entre Saraperos y Algodoneros

  Por Arturo Estrada

Publicado el miércoles, 29 de marzo del 2023 a las 10:29


El próximo miércoles el estadio abrirá sus puestas desde las cinco de la tarde, y el juego comenzará a las 19:00 horas.

Saltillo, Coah.- El próximo, miércoles 5 de abril en el Estadio Francisco I. Madero se celebrará el juego de pretemporada de los Saraperos de Saltillo contra los Algodoneros de Unión Laguna.

El acceso al encuentro de beisbol será mediante un “kilo de ayuda” por persona, y lo recaudado será distribuido por el DIF Saltillo entre 40 asociaciones civiles que trabajan en atención a grupos vulnerables como mujeres violentadas, personas con discapacidad, niños y demás.

El director del Sistema de Integración Familiar Municipal, Eduardo Samperio Dávila, detalló que los apoyos pueden ser kilogramos de arroz, frijol, azúcar, harina; así como también latas, papel higiénico, manteca, aceite y otros productos.

Se espera que este año participen más de 10 mil ciudadanos, toda vez que en la edición 2022 del juego “Unidos por la Causa”, cuando los Saraperos se enfrentaron con los Acereros de Monclova, se tuvo una respuesta muy grande por parte de la afición.

En la presentación del encuentro estuvieron presentes Antonio Cepeda Licón, director del Deporte en Saltillo, la regidora Guadalupe Herrera Mendoza, presidente de la Comisión de Espectáculos, Recreación y Deporte; Édgar Zerrweck, director general del Club Saraperos; y Rodrigo Aguirre, director deportivo del Club.

A nombre del alcalde José María Fraustro Siller y de su esposa, la presidente honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Eugenia Dávila de Fraustro; Eduardo Samperio agradeció de antemano a la ciudadanía por el apoyo.

Recordó que el deporte profesional, así como la promoción a otras disciplinas que tienen el carácter de forjar valores, de unir familias y de llevar a sanas competencias, es parte del proyecto de la actual gestión municipal; mediante el eje Desarrollo Participativo e Incluyente.

El próximo miércoles el estadio abrirá sus puestas desde las cinco de la tarde, y el juego comenzará a las 19:00 horas. En los accesos se estarán recogiendo los productos de ayuda.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

En riesgo semestre para el Tec Saltillo; incertidumbre ante manifestación

Hace 4 horas

Inauguran Altar Monumental “Homenaje a nuestros fieles difuntos” en escalinatas de Santa Anita

Hace 4 horas

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 9 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 12 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 15 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, han registrado ochos muertes de osos

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 16 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 18 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 18 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 22 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 23 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre