Piedras Negras
Publicado el viernes, 25 de julio del 2025 a las 04:02
Piedras Negras, Coahuila.- La Diócesis de Piedras Negras, invitó a la comunidad católica a presenciar la misa de ordenación diaconal del seminarista Carlos Felipe Rodríguez Palacios, que tendrá lugar este viernes a las siete de la tarde en la Catedral Mártires de Cristo Rey, señaló el presbítero Cosme Alexis Cuesta Espinosa.
El vocero de la Diócesis, dio a conocer que la imposición y plegaria de ordenación del ministerio diaconal estará a cargo del obispo de Piedras Negras, Alfonso Gerardo Miranda Guardiola.
“ Para la comunidad católica de la Diócesis, representa un momento de alegría y esperanza”, señaló el presbítero Cuesta Espinosa.
Indicó que para la grey católica es un acontecimiento que marca un paso en el camino vocacional de los seminarista.
“ Representa además un signo de esperanza para toda la comunidad” señaló al destacar que el seminarista Rodríguez Palacios, concluye su formación para dar paso a su nuevo ministerio.
Para la Iglesia católica el diaconado es una etapa transitoria y de preparación, que representa los cimientos para el sacerdocio en cuyo caso la vocación de servicio es considerada fundamental para la Iglesia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia