Espectáculos
Por
Notimex
Publicado el martes, 30 de diciembre del 2008 a las 05:17
México.- La agrupación duranguense Area 773, quien llevará su propuesta a Centroamérica, durante 2009, invita a los diversos sectores involucrados en espectáculos musicales a unirse para enfrentar la crisis que actualmente se vive a nivel mundial.
Bajo el lema de “El único antídoto contra la crisis es el trabajo”, los integrantes de Area 773, quienes promocionan su más reciente disco “Mi corazón”, hacen un llamado a empresarios de bailes, programadores de radio y grupos en general, para que exista una unión.
“El único antídoto contra la crisis es seguir trabajando, y si lo hacemos de manera conjunta con todos quienes tienen que ver en este ámbito, pues mucho mejor. El negocio de los bailes ya no es el mismo de hace unos años, cuando se realizaban eventos de más de 30 mil personas en Monterrey, Guadalajara y México”, expresó.
El vocalista del grupo, Beto Velarde, dijo que eso ya se acabó, pero “unidos podemos seguir ofreciendo a la gente espectáculos de primer nivel, porque sabemos que los bailes populares seguirán siendo los shows más baratos, pues por 100 pesos se puede disfrutar de la actuación de cuatro o cinco agrupaciones”.
Agregó que “si las autoridades bajan los precios de los permisos, los dueños de equipos disminuyen sus cotizaciones, y los artistas también sacrifican parte de su sueldo.
Además, dijo, de que los “empresarios disminuyan sus comisiones, esto podrá seguir adelante, porque de lo contrario cada vez serán menos eventos, y los pocos que se realicen se harán en pequeños auditorios”.
Por otra parte, Area 773, quien se dio a conocer con el tema “Mi corazón”, y actualmente suena con la canción “Esta despedida”, manifestó estar contento con el rumbo que toma su carrera.
“Hemos empezado con el pie derecho, pues ya estamos recibiendo invitaciones por distintas regiones del país e incluso nuestra música ya suena también en Centroamérica, donde tenemos pensado realizar una gira promocional en el primer tercio de 2009”, afirmó.
Los músicos radicados en el Estado de México actualmente promocionan su nuevo álbum “Mi corazón”, el cual está compuesto por 12 temas, en los que la agrupación innovó al incluir en los arreglos musicales, violines.
“La búsqueda constante de encontrar elementos que incluir en nuestra propuesta, nos llevó a utilizar violines en algunas de nuestras canciones, y el resultado fue un concepto enriquecido y muy fácil de digerir”, señaló.
Temas rancheros, baladas y cumbias, entre las que se encuentran: “Llorar por ella”, “No te creo”, “Por eso no te vayas”, “Qué familia”, “Te olvidaste de mí”, “Te vas”, “Celoso” y “Como un malvado”, son sólo algunos de los cortes que integran “Mi corazón”.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas