Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ve Soriana reducción en ganancias La lucha por el voto GWM Haval H7: imponente presencia Mantiene PC vigilancia ante las tormentas Buenos resultados de Fiscalía

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Invita “Kikin” Fonseca al relanzamiento de “Amor en Movimiento”

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 24 de abril del 2026 a las 18:45


Será este próximo lunes 27 de abril en el Biblioparque Norte y el exfutbolista estará como invitado especial

Saltillo, Coahuila.- El exfutbolista y comentarista mexicano Francisco “Kikin” Fonseca recordó que este lunes 27 de abril estará como invitado especial en el relanzamiento oficial del programa “Amor en Movimiento”, que es impulsado por el alcalde Javier Díaz González y la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Luly López Naranjo.

“Kikin” Fonseca formó parte de la Selección Mexicana de Fútbol en la Copa del Mundo del 2006 en Alemania; también jugó en diversos clubes de México, así como Portugal y Costa Rica.

El relanzamiento de “Amor en Movimiento” será el lunes a las 4:30 de la tarde en las instalaciones del Biblioparque Norte, por lo que la invitación es abierta al público en general para que conozca y aproveche los servicios que se brindan en la unidad móvil de este programa.

“Quiero felicitar por esta gran iniciativa a mis amigos el alcalde Javier Díaz y a Luly López Naranjo, presidenta honoraria del DIF, por llevar estos servicios a las colonias y a los ejidos ayudando a la gente que más lo necesita”, comentó Francisco “Kikin” Fonseca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javier Díaz (@javierdiaz.glz)

El alcalde Javier Díaz González comentó que para este año “Amor en Movimiento”, ofrece baumanómetros, para medir la presión arterial, así como escáner mamario; beneficios que se suman a los consultas médicas, revisiones y procedimientos odontológicos; pruebas de audiometría y aparatos auditivos, así como exámenes de la vista con entrega de lentes.

El DIF Saltillo informó que durante el año anterior “Amor en Movimiento” benefició a poco más de 9 mil 500 personas, en las 126 jornadas de trabajo que se realizaron, de las cuales 103 fueron en el área urbana y el resto en comunidades rurales.

Para este año, la unidad móvil de “Amor en Movimiento” seguirá recorriendo las colonias, barrios y escuelas de Saltillo con el fin de brindar estos servicios médicos y elevar la calidad de vida de la población.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 11 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, han registrado ochos muertes de osos

Hace 12 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 12 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 14 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 14 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 18 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 19 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 23 horas

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 1 dia

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo