Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Pide el voto de confianza a las mujeres, Lenin Pérez, candidato de la coalición UDC-PV a la gubernatura.

Acuña

Invita Lenin a las mujeres a darle su voto de confianza

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 13 de mayo del 2023 a las 04:12


Candidato a la gubernatura por la coalición UDC-PV

Saltillo, Coah.- En recorrido por el mercado popular de la colonia Bellavista, al sur de la capital, el abanderado de la coalición UDC-PV, Lenin Pérez, llamó a la mujer a darle su voto de confianza para llegar a la gubernatura, y convertir a Coahuila en un estado de desarrollo y oportunidades.

Con gran aceptación y confianza ciudadana, el candidato a la gubernatura por Unidad Democrática de Coahuila y Partido Verde, interactuó con jefas de familia y jóvenes comerciantes, a quienes pidió su voto de confianza y reflexionar seriamente sobre la situación que viven los coahuilenses. 

En ese sentido reconoció a la mujer como ser valiente, de lucha, emprendedora y de trabajo, para quien, en base al contacto que ha mantenido desde su precampaña, ha diseñado un programa fuera de toda demagogia, que estaría dirigido a brindarles créditos blandos para su actividad económica.

Créditos que llegarían a las mujeres que realmente lo necesiten para la actividad comercial que desarrollan, de donde dependen sus hijos y padres. Un programa real, sin demagogia ni falsas esperanzas. 

En el caso de los jóvenes, sostuvo que hoy en día tienen frente a sí un desafío. Por ello, su propuesta Mi Primer Empleo, con estímulos fiscales para las empresas que los contraten desde su proceso educativo o recién egresados de la universidad, para que adquieran experiencia laboral. 

Para otro grupo de jóvenes proyecta la creación de la Subsecretaría de Salud Mental, con centros de atención regionales para el rescate de miles de jóvenes, que hoy sufren a causa de alguna adicción, ansiedad y depresión, que ha orillado a muchas personas al suicidio. 

Notas Relacionadas

Impulsa Acuña inversión a infraestructura escolar

Hace 1 hora

Inicia horario de invierno este fin de semana

Hace 1 hora

Celebrarán misas en los panteones

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 1 hora

Alistan los panteones para recibir a deudos

Hace 1 hora

No deben usar disfraces bélicos en Halloween

Hace 1 hora

Refuerza SSA prevención y diagnóstico del cáncer de mama

Hace 1 hora

Supera Mejora Coahuila venta de mil 800 bultos de cemento

Hace 1 hora

Realiza SNE y empresa jornada de contratación

Hace 1 hora

Realizan con gran éxito el Bingo Navideño 2026

Hace 16 horas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 1 dia

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 1 dia

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 1 dia

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 1 dia

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 1 dia

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica