Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan cuerpo de mexicano tras accidente en el puente de Baltimore Mete Morena a “delincuentes” como candidatos: denuncia PAN, PRI y PRD Carín León será el artista invitado a la Kings League América 2024 Acusa Anaya a AMLO de doble moral por tensión México-Ecuador Habrían filtrado la voz de Shadow en Sonic 3 La Película

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El presbítero Jesús Feliciano Flores Zamora, de la iglesia de San Juan Bautista, les dio la bendición al candidato a alcalde Mario Cedillo Infante y su planilla.

Piedras Negras

Invita Mario Cedillo a seguir construyendo el presente y futuro

Por Producción Piedras Negras

Publicado el miércoles, 3 de abril del 2024 a las 04:02


Cedillo les agradeció el recibimiento en cada hogar y la oportunidad de darles a conocer su propuesta a realizar al ganar la próxima elección.

Guerrero, Coahuila.- Invitación a seguir construyendo juntos el presente y futuro de Guerrero formuló a la ciudadanía Mario Cedillo Infante.

El candidato del PRI-PRD-UDC a presidente municipal recorrió el sector correspondiente al seccional 234 ubicado en la cabecera municipal.

Acompañado de los integrantes de su planilla Cedillo les informó de su proyecto de gobierno a realizar para el próximo trienio 2025-2027.

Ustedes son lo más importante y parte fundamental de una sociedad que lucha y se esfuerza por progresar”, dijo el candidato a la alcaldía.

Con el apoyo que hoy de ustedes recibimos y se ratifique en la jornada electoral del 2 de junio, vamos a aterrizar más y mejores beneficios”.

Cedillo reiteró que “el compromiso es con la ciudadanía, con la que seguiremos trabajando en equipo a fin de aportar los mejores resultados”.

También reiteró que se mantendrá la política de puertas abiertas para atender las peticiones que haga la ciudadanía y es con el fin de servirla.

Cedillo les agradeció el recibimiento en cada hogar y la oportunidad de darles a conocer su propuesta a realizar al ganar la próxima elección.

Aspectos claves como la seguridad, salud, educación, deporte, espacios libres para convivencia, cultura y obras se ejecutarán en 2025-2027.

Mario Cedillo Infante y planilla también acudieron el domingo de Pascua a la iglesia de San Juan Bautista para recibir la bendición.

El presbítero Jesús Feliciano Flores Zamora al término de la misa procedió a rociar con agua bendita a todos los integrantes de la planilla.

Notas Relacionadas

Impulsará Sonia el deporte y la cultura

Hace 16 horas

Visita el candidato de Morena El Centinela

Hace 16 horas

Construirá clínica municipal de salud

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Propondrá Coparmex firma de decálogo a candidatos

Hace 16 horas

Muestran interés en la Academia de Bomberos

Hace 16 horas

Impulsará Sonia el deporte y cultura

Hace 16 horas

Será de gran beneficio proyecto Puerto Verde

Hace 16 horas

Lanzarán hoy convocatorias de cultura

Hace 16 horas

Llama a escucha activa y receptiva de palabra de Dios

Hace 16 horas

Finaliza campaña de bienestar animal

Hace 16 horas

Exhorta a colaborar con obra Coronados: El musical

Hace 16 horas

Aprueban proyecto de ‘Payo’

Hace 16 horas

Pide Manuel Espinoza confianza de ciudadanos

Hace 1 dia

Auxilian Bomberos de Piedras Negras a mujer durante parto en ambulancia

Hace 1 dia

Refuerzan la vigilancia en carretera Ribereña