Piedras Negras
Publicado el miércoles, 8 de abril del 2026 a las 10:01
Piedras Negras, Coah.- Será mañana jueves 9 de abril a partir de las 19:00 horas junto a la plaza de ese sector, que el diputado local Guillermo Ruiz Guerra invitó a los habitantes de la colonia Ejido Piedras Negras y de colonias próximas a esta zona a una edición más de la casa de Gestoria Móvil.
Dijo que con el objetivo de mantener un contacto directo con la ciudadanía y facilitar el acceso a servicios esenciales, se invita a una edición más, en la Calle Revolución esquina con Calle J. Manuel Maldonado
Bajo el lema “Cumpliendo en tu colonia”, esta unidad itinerante busca eliminar las barreras de distancia y costos, acercando una brigada multidisciplinaria diseñada para atender las necesidades más apremiantes de las familias nigropetenses.
Expuso que la brigada contará con una amplia oferta de asistencia social y salud gratuita, entre los que destacan
consulta médica general, brigada de salud bucal gratuita y revisión del esquema de vacunación. También consultas jurídicas gratuitas y atención por parte de una nutrióloga especializada.
Cortes de pelo y el programa alimentario “El Mandadito de Memo”, actividades recreativas como la tradicional Lotería.
Señaló que con estas acciones, reafirma su compromiso de trabajar “Pa’ Delante”, llevando soluciones reales y atención de calidad directamente a los sectores que más lo requieren, fortaleciendo el vínculo entre el Congreso del Estado de Coahuila y la ciudadanía.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas