Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 4 de octubre del 2025 a las 04:06
Monclova, Coah.- El Museo Biblioteca Pape en coordinación con el Ayuntamiento de Monclova y su departamento de Arte y Cultura, convocan a todos los niños y niñas de la región de 6 a 12 años, a participar en el certamen de dibujo “Reinterpretando a Leonardo Da Vinci”.
Cada participante deberá crear una obra original e inédita inspirada en las piezas que conforman la exposición “Da Vinci Immersive”. Las obras deberán ser protegidas en un folder con los datos del participante y entregadas en las instalaciones del Museo Pape, en horario de martes a domingo de 10:00 am a 7:00 pm.
La convocatoria estará vigente a partir de su publicación hasta el 19 de octubre de 2025. Los premios constan de una tarjeta de consumo en productos de la cadena Office Depot y sets de arte.
La lista de ganadores se dará a conocer el día 27 de octubre del 2025 a través de las redes sociales del Museo Pape y del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Monclova.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias