Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 13 de enero de 2026 Sacude a 4T reclamo sobre narcopolíticos; mantiene EU ‘exigencia insostenible’ Obliga precario sistema de salud a buscar un seguro; inicia alza en costos a reflejarse Aplicarán 5 mil mdp a nuevos programas de Mejora Coahuila; anuncia Manolo estrategias para 2026 Extorsionan en NL a choferes de Coahuila; pide Gobierno que denuncien

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Monseñor Alonso Garza Treviño, obispo de Piedras Negras.

Piedras Negras

Invita obispo a carrera a beneficio de la Catedral

  Por Siboney Alvarado

Publicado el viernes, 21 de junio del 2024 a las 04:11


El obispo Alonso Garza Treviño, confió en que haya una buena participación, al tiempo que agradeció a las y los organizadores.

Piedras Negras, Coahuila.- Para las personas que gustan de participar en carreras de atletismo, el obispo Alonso Gerardo Garza Treviño, invitó a la comunidad a participar en la Carrera de la Catedral Mártires de Cristo Rey, que tendrá lugar este próximo domingo.

Será en beneficio de los participantes, porque una carrera siempre beneficia a todos y en beneficio económico de catedral, para cubrir necesidades que hay”.

El obispo Alonso Garza Treviño, confió en que haya una buena participación, al tiempo que agradeció a las y los organizadores, así como a los patrocinadores y a todas las personas que de diversas maneras participan.

Cabe mencionar que la carrera que se realiza año con año, se lleva a cabo bajo la coordinación del rector de la catedral, el presbítero José Calvillo Rodríguez e integrantes de grupos y comunidades del templo. 

Notas Relacionadas

Inician en febrero las preinscripciones

Hace 1 hora

Busca Municipio eliminar rotondas de ejido y avión

Hace 1 hora

Construirán techumbre y cancha en primaria

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

‘Municipio no pagará daños en choque de ambulancia’

Hace 1 hora

Presenta Municipio nuevo chatbot para reportes ciudadanos

Hace 1 hora

Hace llamado alcalde a Simas para instalar señalización en obras

Hace 1 hora

Se reúne Mario Cedillo con diputado local

Hace 12 horas

Se da a la fuga conductora tras atropellar a un padre y su hija en Piedras Negras

Hace 16 horas

Inician recarpeteo en el bulevar República; Invierten 1.6 mdp

Hace 16 horas

Robaron 8 escuelas en Piedras Negras durante las vacaciones: SEP

Hace 1 dia

Invirtió municipio en maquinaria para más obras

Hace 1 dia

Se tendrán listas 100 concesiones en junio

Hace 1 dia

Reembolsaron $250 mil en sobrecobros de panteones

Hace 1 dia

Se agudiza escasez de medicamento contra el cáncer

Hace 1 dia

Ayudan drones en operativos