Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Continúa Cultura Coahuila las actividades infantiles y juveniles Metallica lanzará reedición de The Black Album con la participación de José Madero, J Balvin, Ha*Ash y muchos más EU detona bomba de 18 mil kilos para probar la resistencia de un buque y provoca un sismo ¿Cárcel llena de ratas? Desalojan a reos por invasión de roedores FIFA chantajea a México con el grito homofóbico

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La nueva entrega de la exitosa franquicia llega a las salas el 2 de julio

Espectáculos

Invita Toretto a hispanos a ver Fast & Furious 9

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Fast & Furious es una de las sagas cinematográficas más exitosas del mundo, con más de 5 mil millones de dólares recaudados en taquilla

Ciudad de México.- Pocas películas piden tanto ser vistas en una sala de cine como las de la saga Fast & Furious. La novena entrega aspira a convertirse en uno de los acontecimientos fílmicos de la temporada veraniega.

El 2 de julio será cuando el filme invite al regreso del público a las salas. Y para celebrarlo, nadie mejor que Vin Diesel, quien lanzó un video invitando a los espectadores a volver al cine y lo hace en un esmerado español.

Sin duda, el actor hollywoodense es conciente de la repercusión internacional de la franquicia y no ha dudado a atreverse a hablar en la lengua de Cervantes para invitar a todo el público de habla hispana a disfrutar tanto de Fast & Furious 9 como de la experiencia cinematográfica en sí.

 

Por más de 100 años, ha habido un lugar donde nos juntamos para entretenernos: el cine. Después de estar separados por tanto tiempo, es hora de volver a estar juntos, para reír, para aplaudir”, comienza a narrar Diesel, que añade que el reparto de F9 está más que listo para “hacerle disfrutar” de nuevo al público.

 

Nadie vuelve como las películas. Nos vemos pronto”, continúa en un clip cargado de espectáculares y pirotécnicas escenas de acción de la nueva entrega de la saga.

 

Todo un gesto del gran Dom Toretto, que muestra su compromiso tanto con el público como con los exhibidores. No hay mejor manera que calentar motores. 

Fast & Furious es una de las sagas cinematográficas más exitosas del mundo, con más de 5 mil millones de dólares recaudados en taquilla y que, justamente, en este 2021, está de aniversario, puesto que se cumplen 20 años del lanzamiento de la primera entrega, que se convirtió en un éxito.

Junto con Diesel, vuelve la familia Fast, con el regreso de Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang; además del retorno de Justin Lin como director. También estarán Charlize Theron, Helen Mirren y la incorporación de John Cena como el hermano perdido de Dom y el temible villano de esta novena entrega.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Avril Lavigne debuta en TikTok junto a Tony Hawk; impacta a fans por ‘eterna juventud’

Hace 7 horas

Continúa el drama de los De la Mora

Hace 7 horas

Juan Rivera asegura que en Culiacán ‘encuentra 100 mejores’ que Belinda

Hace 7 horas

Suma Netflix a Spielberg

Hace 7 horas

Meryl Streep: la ‘Gran Dama‘ de Hollywood celebra hoy 72 años

Hace 7 horas

Cambia ‘Chuponcito’ sonrisa por lágrimas

Hace 12 horas

¿Son amigas? Danna Paola rompe el silencio sobre Belinda

Hace 12 horas

Ve el impresionante tráiler de ‘Noche de fuego’, la cinta mexicana que va a Cannes

Hace 12 horas

La verdadera historia oculta de ‘Luca’, la nueva cinta de Pixar

Hace 13 horas

Disney quiere comprar derechos de ‘El Chavo del Ocho’; ¿qué es lo que sabemos al respecto?

Hace 16 horas

Pepe Aguilar recuerda con emotivo mensaje el día en que murió Antonio Aguilar, su padre

Hace 16 horas

Meadow Rain, hija de Pau Walker, podría participar en ‘Fast and Furious 10’, insinúa Vin Diesel